Pasajero a Frankfurt

• Año publicación: 1970

• Traducción por: Ramón Margalef Llambrich

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de Pasajero a Frankfurt de Agatha Christie

Sir Stanford Nye, un brillante aunque algo bohemio diplomático, vuela con destino a Londres. Por causas atmosféricas, el vuelo aterriza en Fráncfort y, en la sala de tránsito, una joven le pide prestada su capa y su pasaporte para poder salvar la vida; sir Stanford accede. Una vez en Londres, el documento le es reintegrado a través del correo. El diplomático cree que allí termina el incidente, pero se equivoca ...

Pasajero a Frankfurt entraría dentro del grupo de novelas que Agatha Crhistie escribió dentro del género del espionaje, en el que, sin embargo, siguió utilizando casi las mismas técnicas que su clásica novela enigma.

Han participado en esta ficha: Caro1106, Isaleria, arceibe