Noche eterna

• Editorial: Molino

• Año publicación: 1967

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de Noche eterna de Agatha Christie

Mike Rogers es un muchacho de unos veinticinco años que no parece tener muy claro su futuro. Cambia de empleo cada poco tiempo, y no parece sentar la cabeza en lo que se refiere a las mujeres. Hasta que un día conoce a Fenella Goodman, una rica heredera con la que planea irse a vivir al Campo del Gitano, una bella mansión de la campiña inglesa sobre la que pesa una terrible maldición. Ante él se abre una puerta, tras la cual están todos sus sueños. Michael presiente que es el momento de atravesarla. Pero el camino que emprende habrá de llevarlo hacia algo que nunca imaginó.

Han participado en esta ficha: Caro1106, arceibe, AnnaCirujeda