El viaje a la iluminación

Paramahansa Yogananda
El viaje a la iluminación

Resumen y sinopsis de El viaje a la iluminación de Paramahansa Yogananda

En las Charlas y ensayos de Paramahansa Yogananda se expone con profundidad una gran variedad de las verdades universales e inspirativas que han cautivado a millones de lectores de su Autobiografía de un yogui. El lector comprobará que estas charlas están pletóricas de la vitalidad que les infunde la singular combinación de una sabiduría que todo lo abarca, y de palabras de aliento y amor por la humanidad entera que han convertido al autor en uno de los guías espirituales más venerados y fidedignos de nuestra era. En esta antología de charlas, el autor nos muestra de qué modo podemos experimentar la Presencia Divina dentro de nosotros y en todo aquello dotado de vida, mas no sólo como una experiencia pasajera, sino como una percepción interior constante. A través de esta expansión de nuestra conciencia, recibimos los dones del alma: paz, amor divino, gozo siempre renovado y la guía intuitiva para solucionar toda dificultad y encrucijada que se nos presente en la sorprendente aventura de la vida humana.