Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.210 libros, 24.368 autores y 86.288 usuarios registrados

El Yoga de Jesús

Paramahansa Yogananda
El Yoga de Jesús

Resumen y sinopsis de El Yoga de Jesús de Paramahansa Yogananda

En esta extraordinaria obra, Paramahansa Yogananda revela la ciencia del yoga que se halla oculta en los Evangelios y confirma que Jesús —al igual que los antiguos sabios y maestros de Oriente— no sólo conocía el yoga, sino que enseñó a sus discípulos más cercanos esta ciencia universal cuya finalidad es alcanzar la unión con Dios.

Algunos temas que aborda esta obra: los «años perdidos» de Jesús en la India; la antigua ciencia de la meditación: cómo convertirse en un Cristo; el verdadero significado del bautismo; cómo los principios y métodos del yoga son semejantes a las enseñanzas de los más grandes santos y místicos cristianos.