Misterio en el Caribe

• Título original: A Caribbean Mystery

• Año publicación: 1964

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de Misterio en el Caribe de Agatha Christie

Durante unas vacaciones en un hotel del Caribe, Miss Marple traba amistad con el coronel Pelgrave quien muere a los pocos días aparentemente aquejado de una hipertensión aguda, después de contarle la historia de un hombre que se había librado ya de dos esposas, utilizando el mismo método y resultando impune.

¿Será capaz la inteligente Miss Marple de resolver este enigma? ¿Cómo se manejará en el Caribe, tan alejada de la campiña inglesa donde ha pasado casi toda su vida? Todas las respuestas a este Misterio en el Caribe serán resueltas por la magistral señora del crimen, la mundialmente conocida Agatha Christie.

Ha participado en esta ficha: Hopeful