Afirmaciones científicas para la curación

Paramahansa Yogananda
Afirmaciones científicas para la curación

Resumen y sinópsis de Afirmaciones científicas para la curación de Paramahansa Yogananda

Nueva edición revisada.
Mucho antes de que las afirmaciones comenzaran a ser aplicadas en campos de acción tan diversos como los hospitales, los programas de rehabilitación, el entrenamiento deportivo y el terreno comercial, Paramahansa Yogananda, el renombrado místico, comprendió y enseñó los profundos principios espirituales que dan a esta antigua herramienta científica su extraordinaria eficacia.

En esta obra él revela las leyes especiales que permiten enfocar la fuerza del pensamiento concentrado para lograr la curación física, superar obstáculos, y obtener verdadero éxito.

Se ofrecen aquí instrucciones completas y una gran variedad de afirmaciones para sanar el cuerpo, cultivar la sabiduría, eliminar malos hábitos, y mucho más.