Los relojes

• Año publicación: 1963

• Traducción por: Ramón Margalef Llambrich

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de Los relojes de Agatha Christie

Desde el número 19 de Wilbraham Crescent alguien llama solicitando una mecanógrafa, con preferencia Sheila Webb. La llamada es atendida y Sheila es enviada a la dirección reseñada con el encargo de presentarse a miss Pebmarsh. Al llegar allí encuentra la puerta abierta y se introduce en un saloncito que le llama la atención por los numerosos relojes que distingue y porque en el sofá descubre el cuerpo de un hombre con los ojos entreabiertos, unos ojos que miran sin ver, ya que está muerto. Los relojes es otra interesante novela cargada de emoción e intriga a cargo de Agatha Christie.

Han participado en esta ficha: Kalinebe, erikraul31