Venta inteligente

Néstor Braidot

Resumen y sinópsis de Venta inteligente de Néstor Braidot

Venta inteligente es un libro concebido para el desarrollo de talento en los vendedores, destinado específicamente a potenciar sus capacidades para crear fórmulas de éxito. El método de venta que desarrolla la obra a plica la perspectiva neurorrelacional. La obra ayuda al vendedor a explorar las motivaciones y reconocer las bases neurobiológicas, emocionales y racionales que explican la conducta de compra de las personas.
El objeto de Venta inteligente es capacitar a las personas a las personas para que puedan desarrollar una nueva forma de vender, acorde con los nuevos paradigmas de ‘management’, incorporando el conocimiento científico sobre el funcionamiento del cerebro humano, las comunicaciones y el proceso de toma de decisiones.