Un gato en el palomar

Agatha Christie
Un gato en el palomar

Resumen y sinópsis de Un gato en el palomar de Agatha Christie

En el sultanato de Ramat se ha producido una grave insurrección: el príncipe Alí Yusuf confía las fabulosas joyas de la familia a su piloto Bob Rawlinson, quien las esconde en el equipaje de su hermana Joan. Poco después, el príncipe y su piloto mueren en un accidente de aviación. Joan viaja a Inglaterra con su hija Jennifer a la que interna en un distinguido colegio para señoritas. Allí, entre las palomas, se ha escondido un gato asesino, al que sólo la sagacidad de Hercule Poirot podrá cortar sus afiladas uñas. Una nueva y emocionante aventura del mejor de los detectives belgas de la literatura criminal.