El tren de las 4:50

Agatha Christie
El tren de las 4:50

Resumen y sinópsis de El tren de las 4:50 de Agatha Christie

Mrs. MacGillicuddy es testigo -durante su viaje en tren de regreso a casa- de una escena horrible: en el tren que corre paralelamente al suyo, alguien estrangula a una mujer. Al llegar a su destino, cuenta la historia a la policía y a su amiga Jane Marple. El comisario ordena una investigación rutinaria, pero no descubre nada y acaba por atribuir los hechos a la imaginación de la anciana. Afortunadamente, Miss Marple presta atención a su amiga con el habitual y brillante resultado que la caracteriza.

De nuevo Agatha Christie utiliza a uno de sus personajes más conocidos, la simpática, pero implacable, Miss Marple.

Ha participado en esta ficha: carolinacopes