El templete de Nasse-House

Agatha Christie
El templete de Nasse-House

Resumen y sinópsis de El templete de Nasse-House de Agatha Christie

El matrimonio Folliat, encargado de organizar la fiesta del pueblo, decide encomendarle a su amiga y escritora de libros de misterio Ariadne Oliver la planificación de un falso asesinato, para entretenimiento de los presentes. Ella acepta encantada, y se pone manos a la obra. Tras varias semanas de planificación, Ariadne acude en el último momento a su amigo Hércules Poirot para obtener su valiosa ayuda, ya que sus instintos le dicen que algo siniestro se incuba detrás del divertimento. Efectivamente, Poirot no tardará en descubrir que nada ni nadie es lo que aparenta... ni siquiera el falso asesinato. ¿Pero podrá Poirot resolver este enigma al completo?

Han participado en esta ficha: Caro1106, erikraul31