Destino desconocido

• Año publicación: 1955

• Traducción por: C. Peraire del Molino

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de Destino desconocido de Agatha Christie

En los años cincuenta de nuestro siglo, nos encontramos de lleno en lo que se dio en llamar "La Guerra Fria". Un eminente científico británico, Thomas Betteton, desaparece misteriosamente después de un congreso celebrado en París. Al parecer, no se trata de un caso aislado, sino de la continuación de una serie de episodios parecidos que han sucedido reiteradamente en los últimos tiempos. Siempre se trata de hombres de ciencia que desaparecen sin ningún tipo de violencia y van a parar voluntariamente al otro lado del Telón de Acero. Destino desconocido se enmarca dentro de las novelas dedicadas al género de espionaje que escribió la autora británica Agatha Christie.

Ha participado en esta ficha: Isaleria