La Señora McGinty ha muerto

Agatha Christie
La Señora McGinty ha muerto

Resumen y sinópsis de La Señora McGinty ha muerto de Agatha Christie

La señora McGinty aparece asesinada. James Bentley, su inquilino, es acusado del crimen y condenado a la horca, pero el superintendente Spence de Scotland Yard no cree que sea el verdadero culpable y, para demostrarlo, pide ayuda a Hércules Poirot. El detective belga conseguirá desentrañar una verdad que las pistas más superficiales habían ocultado junto la escritora Ariadne Oliver. Lo que no sabe Poirot es que su propia vida corre un grave peligro.

La señora McGinty ha muerto fue lllevada al cine en 1964 en una película del mismo título dirigida por George Pollock y con Margaret Rutherford, Ron Moody, Charles Tingwell y Andrew Cruickshank como protagonistas.

Han participado en esta ficha: Caro1106, bclaudia