Se anuncia un asesinato

Agatha Christie
Se anuncia un asesinato

Resumen y sinópsis de Se anuncia un asesinato de Agatha Christie

El apacible pueblecito de Chipping Cleghorn ve alterada su vida cotidiana por un extraño aviso publicado en el periódico local en el que se anuncia ni más ni menos que un asesinato, precisando además el lugar y la hora en que se cometerá. Naturalmente, la curiosidad arrastra a varios de los habitantes de la población a la casa donde en teoría se consumará el supuesto crimen. Y allí, a la hora señalada, comprobarán que lo que en apariencia no era más que una extravagancia se convierte en una sangrienta realidad cuando la muerte aparece por la puerta. Miss Marple será la encargada de resolver este brutal asesinato.

Han participado en esta ficha: Hopeful, bclaudia