Criaturas de liz y tinieblas

Roger Zelazny

Resumen y sinópsis de Criaturas de liz y tinieblas de Roger Zelazny

¿Quién no ha oído hablar del General de Acero que galopa por el universo sin compañia?
De las páginas de la historia surge el martilleo restallante de los cascos de Bronce, su caballo de guerra. Fue él quien voló en el seno de la escuadrilla Lafayette. Él, quien participó en la represión del Valle del Jarama. Quién ayudó a sostener Stalingrado en lo más duro del invierno. Y el que intentó invadir Cuba con un puñado de compañeros. Dejó una parte de sí mismo en cada campo de batalla. Acampó con Washington cuando la situación era más insostenible, hasta que un general más importante le obligó a marcharse. Fue muerto a tiros en Little Rock y le echaron ácido en la cara en Berkeley.