Los vengadores de Carrig

John Brunner

Resumen y sinópsis de Los vengadores de Carrig de John Brunner

La poderosa cuidad de Carrig

Sucedió una vez en que la ciudad de Carrig ostentaba la supremacía sobre este planeta que había sido poblado por refugiados del espacio en un pasado muy distante y casi olvidado.
Desde todos los rincones de este mundo primitivo y perdido, llegaban caravanas para comerciar... y para presenciar la gran Cacería del Rey, esa prueba horrenda mediante la cual los habitantes de Carrig elegían a sus gobernantes.

Y entonces hubo nuevas llegadas procedentes de un mundo desconocido y con ellos llegaron sus armas destructoras e invencibles y su tiranía todopoderosa. Y ya no habría más Cacería del Rey en Carrig ni esperanza para el planeta, a menos que un temerario llamado Saikmar, de cuna noble, y una espía espacial terrícola llamada Magdalena, pudieran hacer lo imposible...