Orbita inestable

John Brunner

Resumen y sinópsis de Orbita inestable de John Brunner

A principios del siglo XXI el mundo, y más concretamente los Estados Unidos, vive inmerso en la segregación racial. Tanto negros como blancos se arman para protegerse, y pocos territorios en las ciudades son seguros.

La familia Gottschalk, que detenta el monopolio de las armas, está encantada con la situación y procura que la escalada de violencia continúe, mientras sufre luchas internas por el poder.

Matthew Flamen, periodista televisivo, vive pendiente de no perder su programa, que se ve continuamente saboteado. Y como es consciente de que en una época donde a nadie le importa nada aparte de sí mismo, las noticias no interesan, persigue un gran reportaje de impacto que garantice su puesto.

Ha participado en esta ficha: humbertus