La aventura de Chanur

C. J. Cherryh

Resumen y sinópsis de La aventura de Chanur de C. J. Cherryh

Un misterioso proyecto de los humanos y los mahendo’sat involucra de nuevo a la capitana hani Pyanfar Chanur y a su tripulación en una intriga estelar de grandes proporciones. De nuevo la compleja e inestable relación entre las especies que forman el Pacto se halla amenazado, al tiempo que la propia Pyanfar ve en peligro el futuro de la casa de Chanur en su planeta natal. Y esta vez, incluso los respiradores de metano, los misteriosos knnn y los elusivos tc’a, están implicados.

Uno de los más impresionantes desarrollos de un universo, dotado de un absorbente realismo.