Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.918 libros, 24.338 autores y 85.686 usuarios registrados

Cyteen 2. El renacer

C. J. Cherryh
Cyteen 2. El renacer

Resumen y sinopsis de Cyteen 2. El renacer de C. J. Cherryh

La pequeña Ari, la nueva Emory, siente que su vida es extraña. Algunas personas "desaparecen" y nunca más vuelve a verlas. Adultos como Justin Warrick y su azi Grant tienen miedo de ella. Ari está constantemente vigilada y, sin ella saberlo, condenada a vivir la misma vida que su antecesora, la vieja Ari Emory, nacida 125 años atrás y de la que Ari es descendiente por clonación.

Pero Ari dispone de la habilidad política de su predecesora, así como de sus memorias y consejos, almacenados secretamente en la base de datos de los ordenadores de Reseune. Pese a su corta edad Ari sabrá manipular con destreza a los demás y conducir a su destino final un experimento psicogenético de gran trascendencia para el futuro del Concejo de los Mundos.

CYTEEN es una verdadera revolución en la forma de tratar el tema de la ingeniería genética y la clonación. Una obra llamada a quedar como hito en el género.