La venganza de Nofret

• Año publicación: 1945

• Traducción por: Inés Cortés Bover

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de La venganza de Nofret de Agatha Christie

Tras la muerte de su esposo, la sacerdotisa Renisenb vuelve a casa de su padre, a orillas del Nilo, en busca de refugio para su tristeza. Pero bajo la apariencia apacible de este hogar, yacen la envidia, el odio y la lujuria. Cuando la terrible muerte de Nofret, la hermosa y viperina concubina de su padre, es calificada como «destino», Renisenb se convence de que el mal habita entre ellos al constatar que las pasiones familiares acaban en asesinatos. Situada hace 4.000 años, en el antiguo Egipto, en esta novela Agatha Christie nos revela sus conocimientos sobre Oriente Próximo, al tiempo que se reafirma como una maestra del misterio de todas las épocas.

Han participado en esta ficha: Caro1106, Emilio18, erikraul31