Darwinia

Robert C. Wilson
Darwinia

Resumen y sinópsis de Darwinia de Robert C. Wilson

En esta novela, Robert Charles Wilson presenta un imponente relato del siglo XX muy diferente, angustioso, maravilloso y nuevo, con todos los ingredientes que caracterizan su prosa: capítulos cortos, tramas cambiantes de ritmo ascendente, manteniendo la tensión hasta el mismo final que, como en él suele ser habitual, sorprende por su originalidad.

Robert Charles Wilson, ganador del Premio Philip K. Dick y nominado al Premio Hugo por Darwinia, es uno de los autores más prometedores, y de los que más se espera, de la nueva, de la nueva generación de escritores norteamericanos.