Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.042 usuarios registrados

Nómadas (Robert C. Wilson)

Robert C. Wilson
Nómadas

Resumen y sinopsis de Nómadas de Robert C. Wilson

Las novelas de Robert C. Wilson poseen una narrativa directa y ágil, unida a un desarrollo sutil, realista de los personajes, algo que da lugar a una combinación absolutamente poco frecuente: una historia de acción con profundidad. Wilson es, sin duda, uno de los mejores autores en el panorama actual de la cf.

Nómadas es la historia de la extraordinaria familia de Karen White. Karen es una mujer recién divorciada que ha de explorar su pasado después de que un misterioso extraño haya invadido sus sueños, quizá sus recuerdos, sobre su infancia. Decide mudarse a casa de su hermana Laura donde parece que se hayan trasladado a otro tipo de realidad, una donde podrán estar a salvo. Sin embargo, pronto descubrirán que el extraño les ha seguido hasta allí. Los tres hermanos de la familia se encontrarán con sus padres para obtener una respuesta a sus preguntas. Ésta resultará ser de lo más inesperado... Puesto que la familia de Karen White tiene, nada menos, que el poder de viajar entre mundos alternativos.