La ciudad en invierno

Elvira Navarro
La ciudad en invierno

Resumen y sinópsis de La ciudad en invierno de Elvira Navarro

Cuatro historias sobre una misma mujer. Un sólido debut literario. «El talento literario es un don natural de esta autora, que ha escrito un primer libro tan clásico como feroz y admirablemente trasgresor.» Estas palabras de Enrique Vila-Matas forman parte de las excelentes críticas que ha recibido esta primera novela. La historia de cuatro momentos en la vida de una mujer: la niña que ejerce un férreo control sobre su familia; la adolescente que juega a hacer llamadas de contenido erótico-pornográfico; la muchacha que se recupera de una violación; y, la joven que mantiene una relación en la que «cruza» los espacios urbanos que la excitan y la inquietan.