Los cinco cerditos

Agatha Christie
Los cinco cerditos
  • Título original: Five Little Pigs

• Editorial: Molino

• Año publicación: 2012 (1942)

• Traducción por: Guillermo López Hipkiss

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de Los cinco cerditos de Agatha Christie

Una joven acude al detective Hercule Poirot para que resuelva un crimen cometido dieciséis años atrás, cuando su padre fue envenenado y su madre, Caroline, fue condenada por ello. La hija de ambos, Carla, está dispuesta a remover cielo y tierra para descubrir la verdadera identidad del asesino de su padre y limpiar así la memoria de su desdichada madre. Con escasas pruebas y demasiados prejuicios, la tarea de Poirot se complica cuando comprueba que sus cinco sospechosos tienen, aparentemente, sólidas coartadas. Pero, ¿quién será capaz de mantenerse firme ante la inquisitiva perspicacia de tan avispado investigador? Otro caso sorprendente de Poirot.

Han participado en esta ficha: helenag, bclaudia