La muerte visita al dentista

• Editorial: RBA

• Año publicación: 1941

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de La muerte visita al dentista de Agatha Christie

Poirot hace una rutinaria, aunque temida, visita al dentista. De este hecho cotidiano surge una trama criminal, puesto que, poco después, Mr. Morley, el dentista, es hallado muerto. Las primeras pesquisas parecen indicar que se trata de un caso de suicidio. Poirot discrepa de esta opinión y empieza a investigar entre las personas que acudieron a la clínica dental el día del crimen. Y tirando del hilo, consigue desenredar una compleja madeja que tendrá repercusiones políticas. Un zapato de mujer parece ser la clave del misterio. Y solo Hercule Poirot podrá desentrañarlo. Otra compleja historia enigma de Agatha Christie de sorprendente resolución.

Ha participado en esta ficha: Caro1106