Matar es fácil

Agatha Christie
Matar es fácil

Resumen y sinópsis de Matar es fácil de Agatha Christie

¿Qué oscuro secreto esconde el pueblo de Wychwood para que muchos de sus habitantes estén muriendo bajo extrañas circunstancias? La señora Pinkerton, una anciana vecina de la localidad, le cuenta al ex policía Luke Fitzwilliam los entresijos de los crímenes recientemente acaecidos allí, además de asegurarle que conoce la identidad del asesino, ya que le ha visto mirar con malos ojos a todas las víctimas justo antes de que aparecieran muertas.

Lo que en principio no parece más que una chifladura propia de una lunática, al día siguiente se convierte en algo alarmante: Fitzwilliam lee en la prensa que la anciana ha muerto atropellada y que otro cuerpo sin vida ha sido hallado en Wychwood, justamente lo que la señora Pinkerton le había explicado.

Ha participado en esta ficha: pomboelo87