Minotauro: La torre del tiempo

Gabriel García de Oro

Resumen y sinópsis de Minotauro: La torre del tiempo de Gabriel García de Oro

Las puertas del tiempo han sido abiertas. El ejército de las eternidades ha despertado, pero ha sido dividido antes de salir del laberinto, gracias a las negras artes de Kor. Por su parte, Yaruf deberá aprender a liderar un ejército, ganarse su respeto y ser el guía en la batalla. Pero no lo va a tener fácil: tendrá que enfrentarse al mundo de los humanos, sobreponerse a las derrotas, a las traiciones y a la locura de sentirse débil y entregado, es decir, totalmente enamorado. ¿Será Yaruf el elegido que conseguirá la paz entre hombres y minotauros? ¿O será sólo un juguete en manos de un destino que se le ha escapado de las manos? Yaruf ha salido del laberinto, y a pesar de todo, descubrirá que fuera de sus paredes, está más perdido que nunca. Y si no se encuentra, el destino de los minotauros, también estará perdido.