Cita con la muerte (Agatha Christie)

Agatha Christie
Cita con la muerte
  • Título original: Appointment with Death

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 1938

• Traducción por: J. M. F.

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de Cita con la muerte de Agatha Christie

Mrs. Boynton es una mujer entrada en años que más que gobernar, esclaviza a sus hijastros ya mayores. Pero ella es la dueña del dinero y, hasta su muerte, todos deberán girar a su alrededor. En el transcurso de un viaje a las ruinas de Petra, los Boynton coinciden con otros viajeros entre los que está Poirot. Cuando el grupo vuelve de la excursión, a la que la anciana no ha acudido, la encuentran muerta a la puerta de su tienda. Todos tienen motivos para desear su muerte, todos son sospechosos. Cita con la muerte es otro de los geniales libros de Agatha Christie situados en escenarios exóticos del Próximo Oriente.

Ha participado en esta ficha: Emilio18