Cartas sobre la mesa

Agatha Christie
Cartas sobre la mesa

Resumen y sinópsis de Cartas sobre la mesa de Agatha Christie

El señor Shaitana es famoso como anfitrión de sus fiestas. Sin embargo, se trata de un hombre del que todo el mundo desconfía. Así, cuando expune a Poirot su teoría sobre el asesinato como forma de arte, el detective tiene sus reservas sobre aceptar la invitación para ver la colección privada de Shaitana. Convocado con otros tres criminólogos y cuatro supuestos asesinos, inician tras la cena una partida de bridge. Pero al final de la partida descubren que el anfitrión ha sido asesinado por uno de los invitados...

¿Podrá Poirot resolver este inexplicable misterio mientras compite con otros reputados criminólogos presentes en la escena del crimen?

Han participado en esta ficha: Caro1106, erikraul31