Muerte en Mesopotamia

• Título original: Murder in Mesopotamia

• Año publicación: 1936

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de Muerte en Mesopotamia de Agatha Christie

La enfermera Amy Leatheran tenía una paciente muy particular. Louise, según su esposo, el célebre arqueólogo doctor Leidner, sufría de «terror nervioso». Sus fantasías eran vívidas y terroríficas: una mano cortada, una cabeza amarilla, muerta, contra la ventana. ¿Qué, o a quién, temía Louise?. En la excavación en medio del desierto iraquí se encontraba seguramente a salvo del peligro. La mayor parte de la expedición estaba constituida por viejos colegas y amigos. Sin embargo, algo siniestro se estaba desarrollando, y eso incluía el asesinato.

Esta novela de la famosa autora inglesa de misterio Agatha Christie ha sido llevada con gran éxito a la gran pantalla.

Ha participado en esta ficha: Caro1106