El misterio de la guía de ferrocarriles

Agatha Christie
El misterio de la guía de ferrocarriles

Resumen y sinópsis de El misterio de la guía de ferrocarriles de Agatha Christie

Un asesino en serie anda suelto, ocupado en abrirse camino a través del alfabeto. Y como una macabra carta de presentación, deja junto a cada víctima la guía de ferrocarriles abierta sobre el nombre de la ciudad en la que se cometió el asesinato. Habiendo empezado con la señora Ascher en Andover, la señorita Barnard en Bexhill y Carmichael Clarke en Churston, lugares totalmente aleatorios, parece haber pocas posibilidades de atrapar al asesino. Hasta que comete el crucial error de desafiar a Hercule Poirot a frustrar sus planes.

Agatha Christie retomó a su detective favorito, Hércules Poirot, para desenredar esta curiosa intriga alfabética.

Han participado en esta ficha: pisha, bclaudia