Historias Fish

Stephen Lundin

Resumen y sinópsis de Historias Fish de Stephen Lundin

Luego del éxito obtenido con su primer libro, Fish! -en donde se exaltaban las bondades de emplear la filosofía de la pescadería Pike Place- los autores regresan con otro éxito, donde historias de la vida real demuestran cómo algunas empresas, que han aplicado los principios de la filosofía Fish!, han logrado: aumentar la productividad, obtener nuevos clientes, aumentar la motivación de sus empleados y ser más exitosas.

Si usted disfrutó de Fish! o de ¿Quién se ha llevado mi queso?, seguramente disfrutará de Historias Fish! y podrá extraer ideas para energizar a su equipo de trabajo.