El poder de Fish!

Stephen Lundin
El poder de Fish!

Resumen y sinopsis de El poder de Fish! de Stephen Lundin

La Filosofía Fish se ha revelado como una herramienta infalible a la hora de plantear procesos de renovación que contribuyen a combatir la desgana y la resistencia al cambio de los empleados.

El Poder de Fish! nos recuerda, sin embargo, que poner en marcha el cambio puede resultar sencillo comparado con el gran reto de mantenerlo. En esta nueva parábola, Rhonda se enfrenta al problema de mantener el entusiasmo y el rendimiento de un equipo muy vital que, a pesar de todo, empieza a dar muestras de apatía, y vuelta a los viejos hábitos. Hasta que un día visita el increíble Takara Too, un restaurante japonés, donde a los clientes no les importa hacer cola durante horas para comer. Rhonda no tarda en descubrir que una extraordinaria cocinera japonesa y un puñado de camareros pueden enseñarle la manera de motivar e involucrar en el trabajo a su equipo.

Esta nueva y brillante parábola le ayudará a descubrir fórmulas para consolidar los cambios para siempre y mejorar de inmediato la moral de los empleados, la satisfacción de los clientes y la productividad, tanto a corto como a largo plazo. Si alguna vez ha introducido cambios o innovaciones para encontrarse con que, al cabo de poco tiempo, las cosas volvían a ser como antes, El Poder de Fish! le ayudará a alcanzar sus metas.