La trayectoria del bumerán

Agatha Christie
La trayectoria del bumerán

Resumen y sinópsis de La trayectoria del bumerán de Agatha Christie

El hallazgo de un hombre moribundo al pie de un acantilado desencadena una trepidante trama policíaca, en la que las únicas pistas son las misteriosas palabras pronunciadas por el desconocido antes de morir y la fotografía de una hermosa mujer en sus bolsillos. El caso se complica tras la tentativa de envenenamiento del testigo que acompañó a la víctima en sus últimos momentos. A partir de estos ingredientes en La trayectoria del bumerán, la autora, la siempre genial escritora británica Agatha Christie, mantiene en vilo al lector gracias a la sabía dosificación de nuevos datos y a la convincente caracterización de los personajes.

Han participado en esta ficha: Caro1106, arceibe, samucga