El misterio de Listerdale

• Año publicación: 1934

• Traducción por: C. Peraire del Molino

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de El misterio de Listerdale de Agatha Christie

El misterio de Listerdale : La curiosa desaparición de lord Listerdale; una recién casada que teme a su ex novio; un extraño encuentro en un tren; una investigación de asesinato casera; el repentino cambio de personalidad de un hombre apacible; un inspector jubilado a la caza de una asesina; la mujer joven que se hace pasar por duquesa; un collar escondido en una cesta de cerezas; la detención por asesinato de un escritor de novelas de misterio; una sorprendente petición de mano; una soprano que detesta a un barítono, y el caso de la esmeralda del rajá: doce intrigantes relatos con un punto en común, el genio indiscutible de la dama del crimen.

Ha participado en esta ficha: Isaleria