Parker Pyne investiga

Agatha Christie
Parker Pyne investiga

Resumen y sinópsis de Parker Pyne investiga de Agatha Christie

La señorita Packington se sentía sola, desesperanzada y enormemente sola. Pero su vida cambió cuando vio un anuncio en el periódico: «¿Es usted feliz? Si no lo es, consulte al señor Parker Pyne, 17 Richmond Street».

Diestro por igual en ensamblar las piezas de un matrimonio o las de un asesinato, Parker Pyne se revela en estas doce historias como el menos convencional de los detectives privados. Y, ciertamente, como el más encantador.

Sin lugar a dudas, con esta antología Agatha Christie demuestra que no sólo es una gran autora de novela enigma, sino que su capacidad para crear personajes va mucho más allá que el detecive Poirot o la encantadora Miss Marple.

Han participado en esta ficha: Caro1106, albertojeca