El misterio de Sittaford

• Año publicación: 1931

• Traducción por: José María Álvarez

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de El misterio de Sittaford de Agatha Christie

Mientras la nieve cae en el pueblecito de Sittaford, sus escasos habitantes se reúnen en una sesión casera de espiritismo con un velador que anuncia el asesinato de un convecino: el capitán Trevelyan. Estupor e incredulidad, aunque a la postre los hechos dan la razón al espíritu. La policía detiene finamente al sobrino y heredero del muerto. La novia del inculpado y un periodista de prensa sensacionalista no se dan por satisfechos e investigan por su cuenta. El misterio de Sittaford es una de las novelas menos conocidas de Agatha Christie, y en la que no participa ninguno de sus personajes más conocidos.

Han participado en esta ficha: pomboelo87, Isaleria, acuerdat