Lazarillo Z

Resumen y sinópsis de Lazarillo Z de Lázaro Gómez de Tormes

En pleno siglo XXI, un misterioso hombre que parece venido del pasado vuelve a enfrentarse a la plaga de zombis que asoló España en el siglo XVI. Después de su aprendizaje de las leyes secretas de la natrualeza hasta su alianza con unas misteriosas mancebas chupasangres: sabremos toda la verdad sobre el inmortal Lázaro de Tormes, el que fuera nuestro más famoso pícaro. En este libro, repleto de zombies, vampiros, lobisomes e inquisidores, se desvela su pasado sangriento: lo que jamás te enseñaron en la escuela. El Lazarillo Z supone una vuelta de tuerca a una de las obras clásicas de la literatura española, en la línea de otros títulos como Orgullo, prejuicio y zombis.