Las vacaciones del pequeño Nicolás

René Goscinny
Las vacaciones del pequeño Nicolás

Resumen y sinópsis de Las vacaciones del pequeño Nicolás de René Goscinny

Nicolás y sus compañeros han sobrevivido al curso escolar y felices y contentos se separan para iniciar las vacaciones. Los libros y los cuadernos ya están guardados. Es el momento de pensar sólo en las vacaciones. Primero en familia, en la playa, luego, en el Campamento Azul. ¡No hay ni un momento para aburrirse

Las vacaciones del pequeño Nicolás es una nueva entrega de las aventuras protagonizadas por uno de los pequeños gamberros más conocidos de la literatura infantil y juvenil, el pequeño Nicolás, creación de René Goscinny, también conocido a nivel mundial por su trabajo como guionista en los cómics de Asterix y Obélix.