El misterio del tren azul

Agatha Christie
El misterio del tren azul
  • Título original: The Mystery of the Blue Train

• Editorial: RBA

• Año publicación: 2011 (1928)

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de El misterio del tren azul de Agatha Christie

Cuando el lujoso Tren Azul llega a Niza, un guardia intenta despertar a Ruth Kettering para anunciarle su parada. Pero ella no despertará nunca más, ya que un disparo de gran calibre la ha matado, desfigurando sus rasgos hasta volverla casi irreconocible. Además, sus valiosísimos rubíes han desaparecido. El principal sospechoso del crimen es el arruinado marido de la dama, Derek. Pero Poirot no está convencido, y decide hacer una reconstrucción de ese día hasta llegar a la clave del asesinato...

Otra nueva entrega de las siempre entretenidas e inteligentes novelas protagonizadas por el detective belga Hércules Poirot, uno de los grandes personajes creados por Agatha Christie.

Han participado en esta ficha: Caro1106, pomboelo87, erikraul31, bclaudia