Los cuatro grandes

Agatha Christie
Los cuatro grandes

Resumen y sinópsis de Los cuatro grandes de Agatha Christie

Uno de los objetivos de la banda criminal constituida por los "cuatro grandes" consiste en deshacerse de su principal enemigo, Hercules Poirot. El célebre detective es la única persona capaz de adelantarse a los planes urdidos por los cuatro villanos para apoderarse del mundo, y por ello se convierte en blanco de un sinfín de estratagemas destinadas a eliminarlo, a lo largo de una lucha a muerte salpicada de episodios tan sorprendentes como apasionantes.

Poirot se enfrenta en Los cuatro grandes a uno de los más peligrosos retos de su carrera, ¿podrá el tranquilo detective belga sobrevivir a esta investigación de una sola pieza? Magnífica novela de Agatha Christie.

Han participado en esta ficha: jrdiazbsb, erikraul31