Atrévete con los límites de la realidad

Pedro Palao Pons, Javier Cárdenas

Resumen y sinópsis de Atrévete con los límites de la realidad de Pedro Palao Pons, Javier Cárdenas

Si te encantan las historias de fantasmas, de espíritus, de ángeles o de demonios. Si has oído hablar de sueños premonitorios, de viajes astrales, de ovnis y te gustaría saber más. Si eres fan de las casas encantadas, de los exorcismos, de las leyendas y de los rituales antiguos, disfrutarás con Atrévete con los límites de la realidad, una recopilación de testimonios escalofriantes y divertidos. Todo lo que hay que saber sobre el más allá y sus alrededores a través de experiencias extraordinarias.

Javier Cárdenas, director y presentador de Atrévete en Cadena Dial, y Pedro Palao Pons, responsable de su sección de mayor audiencia, «El más allá», nos ofrecen en este libro extrañas vivencias protagonizadas por los oyentes del programa con las posibles explicaciones a estos fenómenos, además de curiosidades relacionadas con el mundo de la parapsicología. Todo ello aderezado con grandes dosis de humor y de misterio. Los «expedientes X» radiofónicos más destacados, imprescindibles para seguidores de lo insólito. La mejor manera de atreverse con los límites de la realidad.