Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.210 libros, 24.368 autores y 86.288 usuarios registrados

El fin del mundo (Pedro Palao Pons)

Pedro Palao Pons
El fin del mundo

Resumen y sinopsis de El fin del mundo de Pedro Palao Pons

¿Qué es una profecía? ¿Cuantas se han cumplido? ¿Son reales? Guerras, atentados, luchas entre culturas, pestes, cambios climáticos... ¿Cómo es que los visionarios solo conectan con el lado tenebroso y cruento de las cosas? ¿Qué es en verdad un profeta? El objetivo de este libro es dar respuesta a todas estas y otras muchas preguntas. El fin del mundo recorre y analiza desde las profecías de la Biblia hasta las islámicas apocalípticas, pasando por aquellas que supuestamente están redactadas en la gran pirámide de Egipto o las no menos trascendentes que dejaron los mayas, los iroqueses o los hopi, así como la de aquellos que fueron considerados profetas.