Los culpables de la crisis

Curri Valenzuela

Resumen y sinópsis de Los culpables de la crisis de Curri Valenzuela

Vivimos la mayor crisis económica y financiera de la historia desde la Segunda Guerra Mundial y lo que viene sucediendo durante el último año y medio se debe a una serie de decisiones y errores humanos que han conducido a las principales economías y empresas al borde del abismo. ¿Quién y qué nos ha llevado a la ruina?, se pregunta Curri Valenzuela. La lista es amplia y variada y, entre otros, Curri apunta a: Zapatero, Obama, los sindicatos, la ministra de los «brotes verde», la familia de Chaves, el fracaso escolar, Madoz, Bush, Aznar, las crisis laborales, la energía no nuclear, el ladrillo, el Pocero, las Cajas de Ahorros y los liberados sindicales. Un libro en el que la conocida periodista trata de acercar al lector a las causas y a los responsables de uno de los mayores problemas actuales.