Asesinato en el campo de golf

• Año publicación: 1923

• Traducción por: José Mallorquí Figuerola

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de Asesinato en el campo de golf de Agatha Christie

Una soleada mañana Hercules Poirot se encuentra desayunando con su gran amigo el Capitán Hasting. La conversación entre los dos amigos pronto es reemplazada por las quejas del detective belga que se encuentra aburrido por la falta de casos que sean un verdadero reto para su brillante cerebro... repentinamente el detective recibe una carta que despierta su interés. La carta es enviada por Pablo Renauld que le ruega que acuda en su ayuda inmediatamente ya que teme por su vida y no quiere recurrir a la policía Poirot de inmediato se dirige a la casa de Renauld pero se encuentra con una terrible noticia Pablo Renauld ha sido asesinado con una daga en un campo de Golf cercano.

Han participado en esta ficha: Caro1106, pomboelo87, erikraul31, iker91