La forja de un linaje

Juan García Atienza

Resumen y sinópsis de La forja de un linaje de Juan García Atienza

¿Quién inmortalizó el bolso Kelly de Hermés al aparecer con él en la portada de la revista Life En el siglo XIV, mosén Rubí de Bracamonte, almirante mayor del reino de Francia viajó a Castilla durante el reinado de Juan II con la misión de llevar a cabo dos comprometidas misiones por mandato del duque de Anjou: encontrar una definitiva ubicación geográfica para el perseguido pueblo judío y reconstituir la extinguida Orden de los templarios en el afán de crear un Templo Secreto y conspirativo… Un novela histórica apasionante sobre las intrigas de uno de los personajes históricos más fascinantes del siglo XIV.