Júrame que no fue un sueño

Javier García Sánchez
Júrame que no fue un sueño

Resumen y sinopsis de Júrame que no fue un sueño de Javier García Sánchez

Ésta es la crónica de un triunfo que de tan anhelado parecía imposible. Es la crónica de cómo la ilusión y la entrega de un joven equipo de fútbol formado por jugadores entusiastas y sin complejos logró por fin, en junio de 2008, la tan esquiva victoria del fútbol español.

De la mano de Javier García Sánchez, uno de los autores más prestigiosos de nuestra literatura contemporánea, asistimos al relato de aquellos días en los que una nación entera vibró con la selección española de fútbol y de cómo, al alzar la copa que les convertía en campeones de Europa, se borraron por completo sombríos recuerdos de incontables derrotas y el maleficio de competiciones pasadas se transformó en una anécdota para el olvido. Júrame que no fue un sueño no sólo es un homenaje al espíritu de la selección que conquistó la Eurocopa, sino también un anticipo esperanzado de éxitos futuros.