Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.626 usuarios registrados

La dama del viento sur

Javier García Sánchez
La dama del viento sur

Resumen y sinópsis de La dama del viento sur de Javier García Sánchez

Hans Kruger es internado en un centro psiquiático a causa de la enfermiza atracción que siente hacia Olga Dittsdorf, una compañera de trabajo. La atracción por Olga, un amor imposible, le condena a un atormentado sufrimiento que transforma su mente en un laberinto enloquecido. Desesperado, Kruger comparte su obsesión con un amigo, convirtiéndolo en testigo excepcional de los acontecimientos. Esta novela es el retrato de un amor imposible, de una pasión incontrolada y de la búsqueda de los infinitos rincones del pensamiento y del inconsciente, que hará que el lector quede completamente atrapado en una red de reflexiones acerca de esa gran incertidumbre: ¿Qué se siente exactamente cuando se está enamorado?. La Dama del Viento Sur ofrece una osada respuesta. Novela lírica y densa, sugestiva y de atracción en ocasiones hipnótica.