Lady L

Romain Gary

Resumen y sinópsis de Lady L de Romain Gary

Romain Gary es una de las mayores personalidades literarias en lengua francesa del siglo XX. Toda su biografía es una mezcla de realidad y fantasía, empezando por su seudónimo, que en ruso significa "Arde, novela". Lady L., publicada por primera vez en 1963, es una de las cumbres de la novela europea y permanecía inexplicablemente inédita en nuestro país. En uno de los pabellones de su aristocrática mansión en la campiña inglesa, Lady L. relata a su amigo sir Percy Rodiner una antigua historia de amor que arranca muchos años atrás, cuando estudiantes, emigrantes y príncipes de toda clase se disputaban los titulares de la prensa con la ferocidad de los grandes atentados revolucionarios