Próxima estación: Final de trayecto

Romain Gary
Próxima estación: Final de trayecto

Resumen y sinópsis de Próxima estación: Final de trayecto de Romain Gary

Jacques Rainer, cincuenta y nueve años, una eminencia en el negocia editorial, está al borde de la quiebra el mismo tiempo que su relación con Laura, una bella joven brasileña, le hace vivir sus días más felices. Una mañana, en Venecia, las cínicas y angustiosas confidencias de un amigo de la misma edad obsesionado con el mito de la virilidad y el declive sexual despiertan en él la sospecha. El miedo a la impotencia, primero insidioso, después invasor, destructor, no le abandonará jamás. Tratando un tema tabú, Gary levantó un debate apasionado, que tuvo gran repercusión. Pero su libro crudo y duro, dominado por un humor amargo, es también una novela de amor llena de ternura.